Mosca sorprende en su campaña Día del Niño

En esta fecha donde los niños reciben varios regalos, pero el ritmo de vida de sus padres
hace que muchas veces no puedan compartir con ellos la cantidad de tiempo que les
gustaría.

Grupo Mosca lanza una campaña diferente. La idea surge de realizar un experimento social en el que participaron varias familias y cuyo resultado fue una emotiva campaña con un mensaje que invita a la reflexión: el mejor regalo es compartirlo.

Para desarrollar el caso, se le dio un giro a la clásica consigna de Día del Niño, donde en esta oportunidad fueron los padres quienes recibieron los regalos, pero no fue cualquier regalo, ya que sus hijos debían elegir un objeto de Mosca que quisieran obsequiar a uno de sus padres para jugar juntos. Con ayuda de un cómplice, se citó a los adultos que desconocían la acción, para realizar una entrevista vinculada a la infancia.

Mosca
Campaña de Mosca por el Día del Niño
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados