EMPRESAS

UTE: la excelencia en servicios de distribución y relacionamiento con los clientes

La presidenta del ente energético, Silvia Emaldi, intercambia enfoques y experiencias en foro internacional de carácter regional

Silvia Emaldi, presidenta de UTE
Silvia Emaldi, presidenta de UTE

En el marco del Seminario “Caminos para la Excelencia en Servicios de Distribución y Relacionamiento de Clientes” y con motivo del resultado del Premio CIER, la presidenta de UTE, Ing. Silvia Emaldi, destacará logros en el camino para la excelencia en servicios de distribución y relacionamiento con los clientes.

Comenzó el vigésimo Seminario Caminos para la Excelencia en Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes que organiza en conjunto UTE y CIER y que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Radisson hasta el miércoles 28 de setiembre.

Durante el mismo se tendrá la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con expertos y profesionales de empresas eléctricas de la región que han accedido al mayor nivel de reconocimiento por parte de sus clientes sobre el servicio que prestan.

Ello se alcanza a partir de una metodología de encuestas independientes y comparación de los principales atributos de interés general, relacionadas a la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes residenciales en la que toman parte numerosas empresas eléctricas de Latinoamérica.
Los resultados de las encuestas realizadas constituyen un insumo de referencia para la toma de decisiones con el propósito general de lograr la mayor calidad en el servicio eléctrico brindado a sus clientes.
El Seminario es un punto de encuentro y relacionamiento ejecutivos, técnicos y proveedores involucrados en el proceso de Distribución y Gestión Comercial de empresas eléctricas de Latinoamérica y el Caribe.

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