Negocios

Netflix quiere entrar a la industria de los juguetes y el merchandising

A diferencia de otras compañías como Disney, el target de Netflix no es el público infantil, sino apunta a llegar a su amplio número de suscriptores que hasta el momento es 94 millones

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stranger Things. Foto Gaby Gerster

Frank Underwood, de "House of Cards", o Eleven, de "Stranger Things", podrían tener sus versiones en miniatura. Netflix, la plataforma de streaming, está interesada en vender juguetes y merchandising de sus contenidos originales.

La firma está buscando a un "gerente especialista en licencias, promoción y merchandising " para comercializar libros, cómics, juguetes, soundtracks , vestimenta y otros ítems relacionados con sus series. A diferencia de otras compañías, como Disney, el target de Netflix no es el público infantil, sino que su amplia base de seguidores, que la ha llevado a alcanzar los 94 millones de suscriptores.

"Queremos apostar por productos de consumo y promoción porque creemos que impulsarán significativamente la popularidad de nuestros contenidos. Así podremos ampliar el fervor que generan y desarrollar nuevos canales de interacción entre los consumidores y Netflix", declaró la empresa en el comunicado. (Fuente: El Mercurio/GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados