INN CONTENT PARA VISANET

Multiadquirencia: VisaNET busca potenciar su liderazgo

La empresa alcanzó 1.000.000.000 de operaciones procesadas y apuesta a invertir en tecnología, talento e innovación

Visanet

Desde hace 25 años VisaNET Uruguay mantiene el liderazgo del mercado de procesamiento de pagos con más de 200 millones de transacciones anuales y por un monto que este año superará los 6 mil millones de dólares, cifras líderes para el mercado local. 

La multiadquirencia llegó para permitir que cada comerciante pueda elegir el o los adquirentes con quien prefiera procesar sus ventas con tarjetas de los sellos presentes en el mercado local.

“Iniciamos esta nueva etapa con la solidez y solvencia que ofrecemos como líder del mercado y la confianza de más de 50 mil clientes que nos confían sus pagos desde hace muchos años. Para VisaNET este cambio es una transformación que nos permite relanzarnos al futuro, ampliando nuestras posibilidades y las de los clientes”, comentó Alberto Mello, CEO de VisaNET.

La empresa alcanzó este año los 1.000.000.000 de operaciones procesadas para los comercios de todo el país y apuesta a dar el paso hacia la multiadquirencia focalizando sus inversiones en tecnología, talento e innovación.

VisaNET ha sido también el líder en innovación del sistema de pagos, promoviendo la implementación de nuevas alternativas de pago, como la integración de compras Sin Contacto (Contact-less) en 2016, el lanzamiento de la billetera Bigo en 2019 y la incorporación de pagos con QR en 2020, siempre buscando mejorar la experiencia y seguridad tanto de las personas como los comercios.

Alberto Mello, CEO de Visanet
Alberto Mello, CEO de VisaNET.

Al respecto, Mello señaló: “La innovación no es una opción, somos una compañía que desarrolla y aplica tecnología para hacer que los pagos sean más fáciles y seguros, atendiendo las necesidades del ecosistema financiero, y ese es nuestro horizonte. Tenemos el equipo, la experiencia y tecnología para potenciar nuestro liderazgo basado en la confiabilidad del servicio y la seguridad que ofrecemos a los clientes para garantizar el procesamiento de sus ventas en las mejores condiciones del mercado”.

Para introducir nuevos productos y procesar otros sellos, VisaNET llevó adelante un plan de transformación que lo posiciona como un multiadquirente de primer nivel en el mercado local. “Ha sido un proceso tan desafiante como apasionante, hemos llevado adelante cambios en la organización, culturales y tecnológicos que hoy nos generan una enorme ventaja, contando con una plataforma propia de procesamiento, con un equipo local, que nos ofrece autonomía y capacidad de dar respuesta a los comercios en forma inmediata. Nuestro principal objetivo es asegurar que las ventas del comercio no se detengan, sean seguras y el servicio esté disponible el 99.95% del tiempo (up-time) como lo hemos demostrado todos estos años. Eso es lo que necesita el comercio y nosotros podemos ofrecer”, explicó el ejecutivo.

El posicionamiento de la marca VisaNET Uruguay en el mercado viene dado por el prestigio internacional del sello Visa, pero también por la excelencia de sus servicios y el compromiso de un equipo de profesionales que mantiene el liderazgo de la firma desde hace 25 años. Esa valoración tan positiva se reafirmó en la reciente publicación del ranking Merco Uruguay, en el que por primera vez VisaNET Uruguay fue incluida en el #Top 50 de las firmas con la mejor reputación en el mercado, ubicándose en el lugar 21.

Visanet

Este reconocimiento significó la valoración de la empresa en dimensiones diversas y relevantes como ética y responsabilidad corporativa, dimensión internacional, resultados económico y financieros, calidad de la oferta comercial, talento e innovación.

“Somos una empresa dedicada a promover y potenciar las ventas de nuestros clientes entregando soluciones a tiempo para todas sus necesidades operativas y comerciales, con amplia seguridad y confiabilidad. Esa es nuestra filosofía y así seguiremos trabajando para mantener el liderazgo de los últimos 25 años”, finalizó Mello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados