ACTUALIDAD

La evolución del entrenamiento personal con electrofitness

In Out Electrofitness es una forma eficaz de realizar ejercicio, para una rehabilitación de lesiones y el mejoramiento del rendimiento deportivo, así como cuestiones que hacen a la vida saludable. 

Inout Electrofitness
In Out Electrofitness

La firma está realizando mensualmente más de 5000 entrenamientos, que movilizan 400 músculos en distintas zonas del cuerpo. Dolores de espalda, fortalecimiento de la musculatura, alivio de tensiones, ayuda a la prevención de patologías cardíacas, fortalecimiento integral en personas mayores y la mejora de la composición corporal encuentran en la metodología del electrofitness una destacada alternativa frente al entrernamieinto convencional en los gimnasios.

In Out Electrofitness cuenta con equipamiento alemán de última generación tecnológica que se encuentra certificado en la Unión Europea y que logra efectos positivos en la salud y el bienestar de las personas a largo plazo, gracias a un tratamiento seguro, que ahorra tiempo y consigue probados efectos positivos, destacan sus directores Elena Amato y Claudio Mayer, en diálogo con El País.

La electroestimulación está indicada para cualquier edad y sexo. Aunque el tipo de electroestimulación aplicada dependerá siempre de las necesidades y objetivos de cada persona, así como de su condición física o patologías subyacentes, que es lo primero que debe valorar el entrenador profesional.

Inout Electrofitness
In Out Electrofitness

En sesiones de 20 minutos, dos veces por semana, cada persona recibe un tratamiento personalizado para lograr un eficiente nivel de entrenamiento según las necesidades de cada caso particular.

“Cada persona puede probar los equipos de electro estimulación mauscular y hasta evacuar consultas, para luego ajustar el entrenamiento al caso específico de forma gradual con la participación de un profesor de educación física capacitado específicamente en la metodología de entrenamiento en base de electrofitness”, indicó Elena.

De este modo los entrenamientos de In Out Electrofitness pueden estar enfocados primero en la recuperación de un dolor de espalda, una lesión de meniscos o una rehabilitación de una hernia de disco, para después continuar con sesiones para alcanzar una tonificación muscular junto a una silueta equilibrada, inclusive con el el seguimiento de un profesional dietista.

“Con tan sólo 20 minutos de sesión podemos simular entrenamientos de 4 horas en un gym; la cantidad de sesiones va a depender de cada caso específico aunque se realiza un entrenamiento controlado y seguro con mejoras inclusive respecto a los entranamientos convencionales”, indicó Claudio.

Más información en el sitio www.inout.life

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados