EMPRESAS

Assist Card celebró sus 50 años y proyectó un crecimiento del 100% en las ventas

La compañía, perteneciente al Grupo Starr Companies, reunió en un animado encuentro en Sofitel Carrasco a todo su equipo de colaboradores, socios comerciales, amigos y autoridades globales y locales

Assist Card
Raúl Schiaffarino, Jorge Barros, Silvia D Agostino,Carlos Stefani, Natalia Sarkisian, Fernando Padrón, Liz Bichara y Hernán Budna                   

Assist Card se define como una empresa innovadora en tecnología y pionera en adaptarse a los constantes desafíos, nuevas necesidades de los viajeros y tendencias en viajes. Fue fundada en 1972 en Suiza y hoy cuenta con 74 oficinas de atención en el mundo y brinda servicio directo en 190 países en 16 idiomas.

El CEO de Assist Card, Carlos Stefani, junto al Country Manager de Uruguay, Raúl Schiaffarino. auguró buenas perspectivas para el corriente año, y proyectó un crecimiento del 100% en las ventas, en respuesta a la creciente reactivación del turismo y el aumento de las ganas de viajar por parte de los turistas a nivel mundial.

“Cumplir 50 años es un orgullo muy grande para la compañía y en este 2022 seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que nos permita asistir a nuestros clientes estén donde estén. En Assist Card, la innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN, y en ese sentido, creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”, aseguró Stefani.

“La idea está en llevar nuestros servicios a una experiencia autogestionable en donde nuestros clientes puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital”, agregó.

En cuanto a la demanda creciente en viajes, Stefani explicó que se está asistiendo a menos pasajeros internacionales, ya que los vuelos aún no han regresado por completo, pero que en ventas los números son más altos que en 2019, en épocas de pre pandemia, debido a que los viajeros están optando por productos con mayores coberturas y con más beneficios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados