MARKETING

Approach de UCM: torneo de golf en La Tahona Golf Club

Participaron más de 150 golfistas, entre socios del club y jugadores provenientes de todo el país

“Para nosotros organizar un torneo como este es una forma más de estar cerca de los socios, como también estamos presentes en el ámbito del rugby y en diversas actividades deportivas en la rambla y en otros puntos de Montevideo”, señaló Marcelo Peroni, Gerente de Marketing de UCM.

Esta actividad también se inscribe en el marco de acciones que viene realizando UCM en la zona, como por ejemplo, la intervención con una nueva base de salida de ambulancias en La Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, en Canelones, “nuestro objetivo es llegar más rápido donde nos necesitan, porque el valor de cada vida nos importa”, aseguró Peroni.

El campeonato de golf se desarrolló en la modalidad de 18 hoyos single medal play con hándicap, en dos turnos de salidas simultáneas, uno a las 7:45 horas y otro a las 12:50 horas. UCM le dio la bienvenida a los competidores en las zonas de práctica del driving range del club y entregó obsequios a los jugadores que participaron.

Sobre las 19:00 horas se realizó el cóctel de cierre en el Club House en Lomas con la presencia de jugadores, autoridades de UCM y de La Tahona Golf Club, y se entregaron premios con importantes sorteos.

La competencia presentó dentro sus condiciones de juego, varias categorías con handicap para damas y caballeros, principiantes mixto, las tradicionales categorías Senior y los concursos de best approach y long drive durante el recorrido del campo.

ucm
Enrique Garcia de Zúñiga, gerente Institucional de La Tahona y Marcelo Peroni, gerente de Marketing de UCM
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados