ARGENTINA

Venta de preservativos cayó por falta de sexo debido a crisis, según Scioli

"Cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", analizó el ex candidato presidencial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oscuro parece el porvenir hacia el balotaje para Scioli. Foto: AFP.

Desdehace unos días, el ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato presidencial Daniel Scioli se ha expuesto públicamente en un raid televisivo con vistas a las elecciones legislativas de 2017. En esta ocasión, fue entrevistado en el canal C5N y dio su particular visión sobre la caída en la venta de preservativos. Según Scioli, la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica. "Está menos incentivada la gente", afirmó.

Luego de que se presentara un informe sobre la baja de un 15% en las ventas en Argentina y que el titular de la marca Tulipán contara que las dos principales razones son la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, Scioli le agregó un tercer factor. "Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", analizó el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV).

Un poco sorprendido, el periodista le preguntó si por esto había "menos sexo" a lo que Scioli contestó: "Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo, que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados