SIN HERIDOS GRAVES

Incendio provocó evacuación de otro edificio ubicado sobre 18 de julio

Al llegar al lugar, personal de Bomberos logró extinguir las llamas que provenían de un tablero de UTE en el subsuelo del edificio.

Patrullero y camión de Bomberos en el incendio del hotel Aramaya. Foto: Juan Manuel Ramos.
Bomberos (imagen ilustrativa). Foto: Juan Manuel Ramos.

Un cortocircuito en un edificio ubicado en la avenida 18 de Julio, provocó un principio de incendio por el que debieron ser desalojados sus inquilinos. El portero de los apartamentos fue quien constató las llamas, por lo que decidió alertar a Bomberos y comenzó a subir las escaleras para evacuar a los vecinos.

Al llegar al lugar, los oficiales lograron extinguir las llamas que provenían de un tablero de UTE en el subsuelo del edificio. El fuego provocó una gran concentración de humo, que afectó los primeros pisos en los que vivían en su mayoría personas de la tercera edad.

Algunos de ellos tenían dificultades para caminar, por lo que personal de Bomberos y Policía los evacuaron en andas.

Estas personas permanecieron sobre la vereda de 18 de julio y fueron atendidos por cuatro ambulancias que se acercaron al lugar.

Si bien se pudo constatar que no hubo lesionados ni heridos graves, un oficial de la Policía fue atendido por el personal médico en el lugar, ya que en su afán por ayudar a los vecinos a salir del edificio fue afectado por el humo.

Además, una señora mayor fue atendida por un golpe en su brazo, producto de una caída en la evacuación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados