HOMICIDIO

Murió el hombre que fue golpeado y prendido fuego en Melo

El pasado viernes dos hombres habían sido imputados por homicidio en grado de tentativa, dado que el hombre se encontraba grave.

Personal de móviles de ASSE destacan nuevo protocolo de seguridad en asistencia. Foto: Archivo El País
Ambulancia de ASSE. Foto: Archivo El País

Este lunes falleció el hombre de 33 años que el pasado miércoles fue golpeado y quemado en Melo (Cerro Largo) y permanecía ingresado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), en Montevideo, confirmó El País con fuentes del centro.

El viernes, dos hombres de 38 y 24 años fueron imputados por homicidio en grado de tentativa, dado que el hombre aún se encontraba con vida. 

La fiscal del caso, Adriana Umpiérrez, dijo en declaraciones a la prensa tras la imputación que se dispuso para los detenidos de una medida preventiva de seis meses de prisión.

Según señaló la magistrada, el hombre fue golpeado y luego prendido fuego, pero descartó que haya sido rociado con combustible o algún otro tipo de estimulante.

El hecho estaría vinculado a un episodio de violencia de género contra una mujer allegada a los imputados, que también había sido detenida, pero que fue liberada horas más tarde, según se divulgó en la prensa local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados