INSEGURIDAD

Explotaron un cajero en Lezica: escaparon y dejaron billetes desparramados en la calle

Un grupo de delincuentes hizo explotar en la pasada madrugada un cajero automático. La Policía los persiguió, pero lograron escapar usando un extintor para nublar la vista de los agentes.

Cajero explotado en Lezica. Foto: Francisco Flores
Cajero explotado en Lezica. Foto: Francisco Flores

En la madrugada de hoy miércoles un grupo de delincuentes hizo explotar un cajero automático ubicado en la zona de Lezica.

Según supo El País al menos tres o cuatro hombres llegaron al lugar en un auto Nissan Sentra B13 color gris, con vidrios polarizados y matrícula parcial letras SAB sin numeración. Explotaron el cajero de avenida Lezica y Guanahani, y entraron.

Pero en el momento en que se retiraban del lugar llegó un patrullero y uno de los agentes les dio la voz de alto. Los delincuentes hicieron caso omiso, por lo que uno de los policías realizó dos disparos para que se detengan.

En ese momento comenzó una persecución  por varias cuadras y hubo más disparos: los efectivos policiales dispararon hacia el auto de los delincuentes, ya que éstos utilizaron un extintor que les impedía la visión a los agentes. Fue así que lograron escapar.

A pocas cuadras del lugar, los desconocidos arrojaron varios objetos, entre ellos el extintor, un destornillador y una capucha.

En el trayecto, además,  fueron halladas grampas “miguelito”. Y en la escena del hecho había varios billetes no entintados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados