CONDENADO

Entró a robar y se quedó dormido; días atrás había hurtado la camioneta de Sergio Botana

El dueño de la casa encontró al delincuente dormido en el sillón, informó el jefe de Policía de Cerro Largo, Marcelo Suárez.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal (Archivo)

Un hombre fue condenado en Melo luego de entrar a robar a una casa y quedarse dormido, además de haber robado la camioneta del senador nacionalista Sergio Botana.

El individuo ingresó días atrás a una casa, aprontó las cosas que se iba a robar –cuchillos y algunos otros objetos- y bebió alcohol que encontró en la vivienda. Luego se acostó en un sillón a dormir, informó La Voz de Melo y confirmó a El País el jefe de Policía de Cerro Largo, Marcelo Suárez.

El propietario de la casa lo encontró al llegar, y llamó a la Policía. Luego de ser detenido, el hombre fue condenado a cinco meses de prisión.

El jefe de Policía indicó que se lo condenó no solo por el incidente en la vivienda, sino que también por el robo de la camioneta de Botana y otro hurto.

En cuanto al caso del senador, Suárez señaló que el vehículo había sido robado tiempo atrás y había aparecido volcado en la ruta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados