punta del este

Paro en la torre Trump por robo de 11 chorizos

La desaparición de once chorizos en el obrador de la Torre Trump de Punta del Este motivó la suspensión de las actividades en el complejo hasta pasado el mediodía del miércoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La torre Trump, en obra.

El faltante de los embutidos fue constatado por los encargados de realizar el clásico asado de obra, que se arma con parte del encofrado y que esparce ese sabroso y llamativo aroma por los alrededores.

El robo de los chorizos motivó el paro de las obras. Una rápida y concienzuda revisión ubicó más tarde los chorizos en el interior de una mochila, lo que permitió retomar el asado.

La construcción de la torre que lleva el nombre del magnate estadounidense comenzó en noviembre del año pasado y su finalización está prevista para 2017; eso en caso de que no sigan desapareciendo los chorizos.

El edificio tendrá 157 apartamentos y demanda una inversión del orden de los US$ 100 millones.

El 50% de los apartamentos ya vendidos fue comprado por argentinos, según había informado en su día el diario porteño El Cronista. Entre los otros compradores, hay uruguayos, brasileños, estadounidenses y europeos, indicó Juan Cugliandolo, presidente de YY Development Groupm socio del grupo Trump en la obra.

La Trump Tower contará con una piscina exterior climatizada de 1.000 metros cuadrados, dos piscinas cubiertas climatizadas, dos cines privados, un spa y cancha de tenis cubierta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados