ANALIZAN DESAFÍOS

Comienza el jueves foro internacional de expertos en turismo

El evento apuesta a mejorar el marketing y la competitividad.

"Los desafíos de la nueva era para los destinos turísticos de la región", "Cómo desarrollar productos turísticos exitosos y hacerlos competitivos", y "El rol de las redes sociales a la hora de decidir dónde ir de vacaciones", serán algunos de los temas que abordará el Segundo Congreso Regional de Destinos que se realizará el próximo jueves en el hotel Sheraton.

El congreso apuesta a aportar en la competitividad y profesionalización de los destinos turísticos de Uruguay, exponiendo las herramientas disponibles en la región y las distintas estratégicas de marketing "que permitan desarrollar los productos en cada uno de los departamentos y ciudades, siendo estos potenciales destinos de inversiones".

"En un mundo tan competitivo, donde la mayoría de los destinos quieren una porción de este mercado, hablar sobre marketing de destinos no es algo sencillo. Y es algo que la mayoría de los países y ciudades están desarrollando con una vertiginosidad increíble", indicó Arnaldo Nardone, presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica.

"Se ha convertido en una de las tareas más importes llevar adelante un marketing adecuado. Y captar a los turistas necesarios para que el destino sea exitoso", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados