MODA

Como Lady Di en 1994, Shakira apostó a su propio "vestido de venganza" tras separación

Apostando a las transparencias y brillos, Shakira deslumbra en la campaña navideña de Burberry y nos hace acordar al famoso look de Lady Di

Shakira para Burberry
Shakira para Burberry. Foto: Captura Instagram

Shakira volvió con todo al mundo de los flashes y el entretenimiento. Además de música nueva y entrevistas, ahora sumó una colaboración con la casa de moda de lujo Burberry.

Luciendo un vestido con transparencias y diamantes, ceñido al cuerpo, la barranquillera parece gritarle al mundo que está reponiendo tras una etapa complicada en la que vivió una mediática separación de Gerard Piqué, los quebrantos de salud de su padre y problemas con Hacienda en España.

Pero ahora, reluciente y con un styling que resalta su belleza, Shakira protagoniza el cortometraje 'The Night Before' con Burberry.

En una entrevista con la edición británica de la revista Vogue, la artista expresó la emoción que siente al hacer parte de esta campaña navideña de Burberry.

"Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática", dijo al medio especializado. "Para mí, Burberry es la elegancia personificada y atemporal; la moda es un mundo en constante cambio, siempre en evolución", continúa. "Burberry consigue evolucionar con el tiempo, pero siempre mantiene su estilo distintivo y con clase".

Shakira luce la estética distintiva de la marca, los cuadros en tonalidades café y beige y la gabardina clásica.

"Me gustó tanto la blusa que llevo que pedí quedármela", dijo a Vogue la cantante. "Y el vestido de noche, no hace falta decirlo, era una auténtica obra de arte".

Las redes sociales de la artista se han llenado de comentarios exaltando el porte con el que le da vida y movimiento a las prendas.

Al mejor estilo de Lady Di, cuando utilizó el icónico 'vestido de la venganza', un sensual vestido negro con el que se dejó ver en público el mismo día en el que el príncipe Carlos, hoy rey, anunciaba su adulterio con Camilla Parker.

La imagen de la princesa Diana sonriente, con un bolso de mano y un collar de perlas, se ha convertido en referente y los internautas han interpretado esta sesión de fotos de Shakira como un mensaje similar al que envió Lady Di en su momento: fuerte, bella y por encima de cualquier comentario o especulación sobre su divorcio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados