MODA

Así son al detalle los tres vestidos de Ralph Lauren que Jennifer Lopez usó en su boda

Jennifer Lopez por fin se casó con Ben Affleck en una boda de ensueño y aquí tenemos todos los detalles de los tres vestidos que usó durante su día especial

JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
JLo y Ben Affleck se casaron hace un mes en Las Vegas

Después de tener un romance a principios del año 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a reencontrarse dieron el sí en una gran boda. Tal cual como lo dijo JLo en su boletín: “El amor es hermoso, es amable y resulta que también es paciente. Veinte años de paciencia.”

También en su boletín oficial, llamado “On the JLo”, además de relatar cómo fueron estos días para ella, reveló todo los detalles de los tres increíbles vestidos que utilizó para la lujosa ceremonia realizada en el estado de Georgia en una propiedad de Ben Affleck de más de 35 hectáreas, el pasado 20 de agosto.

Los vestidos de Jennifer Lopez

Los tres vestidos utilizados fueron de Ralph Lauren. El primero fue, de alguna forma, el vestido oficial porque era el que traía puesto durante la ceremonia nupcial que duró, aproximadamente, 45 minutos y fue realizada en una capilla construida dentro de la residencia especialmente para ese día. Ben complementó los múltiples looks de Jennifer, vistiéndose con un esmoquin blanco clásico también de Ralph Lauren Couture.

Como lo informa Vogue: Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer de este primer vestido una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano creando una falda voluminosa y romántica. Mientras que el frente parecía simple, la espectacular espalda baja de la actriz, adornada con botones de perlas, trajo el factor sorpresa.

El segundo vestido fue con diseño estilo flapper que estaba hecho completamente de perlas en cascada, que nos recuerda innegablemente todo el glamour de Hollywood de décadas pasadas.

vestido de novia JLO
Foto: Instagram @robzangardi

El vestido final refleja 100% la personalidad de JLo, con una silueta de sirena y un escote de cerradura muy sexy con adornos de cristal y una capucha con velo removible. El vestido culmina con un adorno en la espalda de cristales Swarovski. Todo fue estilizado por Rob Zangardi.

El cabello y el maquillaje de la estrella fueron notables, pero la atención se centró claramente en sus impresionantes trajes, ella optó por su brillo característico, luciendo labios nude brillante y ojos ahumados con pestañas postizas dramáticas.

"El cabello del primer look estaba tirado hacia atrás de la cara, y suave y lleno de vitalidad en la parte de atrás", reveló Chris Appleton en Instagram. "Luego vestimos el cabello en un intrincado y elegante peinado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados