CELEBRIDADES

Temas económicos, infidelidad y sexualidad: los acuerdos prematrimoniales de los famosos

El acuerdo de Jennifer López y Ben Affleck estipula en una de sus cláusulas que la pareja debe mantener relaciones sexuales, como mínimo, cuatro veces a la semana

Kanye West y Kim Kardashian

Los acuerdos prematrimoniales son comunes en las relaciones de los famosos, principalmente para asegurarse la fortuna que lograron hasta el momento que deciden casarse. Sin embargo, algunos deciden ir más allá del dinero e incluyen temas sexuales y conductas de infidelidad en sus cláusulas.

El ejemplo más actual es el de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja incluyó en su acuerdo una cláusula que estipula la frecuencia en que tendrán relaciones sexuales: como mínimo, cuatro veces a la semana.

Entre Angelina Jolie y Brad Pitt también se conoció un acuerdo que estipulaba que, si existía infidelidad por parte del actor, ella se quedaba con la custodia de sus seis hijos y que las ganancias que tuvieran juntos durante el matrimonio irían directamente a un fondo para los pequeños. 

En el caso de Beyoncé y Jay-Z existe un acuerdo prenupcial donde, según medios, él debe darle a ella 5 millones de dólares por cada hijo que tengan juntos y si se divorcian, recibiría un millón de dólares por cada año que estén casados. 

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé. Foto: Archivo

Por su parte, se dice que entre Nicole Kidman y Keith Urban hay un acuerdo en el que en caso de divorcio ella estaría exenta de cualquier deuda financiera de su pareja, sea por drogas o beber en exceso. 

Y ahora, mientras avanza el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, se conoció que Kim podrá quedarse con todas las ganancias que obtenga de sus apariciones en televisión, su línea de ropa y otros regalos de Kanye.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados