VIRALES

Publicó un aviso de infidelidad en el diario y llamó la atención su curiosa posdata

Una mujer australiana utilizó una estrategia poco habitual para dejarle un mensaje al hombre y pagó una importante suma para un anuncio en un periódico 

anuncio de infidelidad

Podría parecer irreal pero no lo es: una mujer decidió poner en en un diario australiano toda la furia contenida sobre su expareja al descubrir que le fue infiel. La historia no tardó en viralizarse.

Jenny, en una actitud de despecho, cargó contra la actitud de su ex, llamado Steve ,y lo acusó, entre otras palabras, de “sucio tramposo” en la edición del 12 de agosto del periódico local Mackay & Whitsunday Life. Con la complicidad de los editores de ese medio, el anuncio salió en una página completa con un tamaño de letra superior al que se titula habitualmente para que tenga mayor impacto y visibilidad en los lectores.

“Querido Steve, espero que estés contento con ella”, expresó en la primera parte del texto, con un claro objetivo direccionado a la actitud de su ex. “Ahora todo el pueblo sabrá lo asqueroso y lo tramposo que sos. De Jenny”, agregó. Pero, lo más llamativo dentro de la enumeración de hechos que demuestran un completo despecho de la autora, es la posdata que creó para dañar aún más al destinatario: “Compré este anuncio con tu tarjeta de crédito”.

anuncio de infidelidad

Con un estimativo de 50.000 personas que consumen este diario, el cual se reparte en la región turística ubicada junto a la Gran Barrera de Coral en el país oceánico, los lugareños se hicieron rápidamente eco de esta circunstancia poco habitual y quisieron indagar un poco más sobre esta historia que se popularizó a viva voz en la pequeña ciudad.

Las consultas, con el correr del día, se multiplicaron en la redacción del lugar y los encargados del medio de comunicación debieron acudir a su cuenta de Facebook para esclarecer algunos detalles del anuncio. En primer lugar, explicaron que no darán más detalles de esta situación amorosa que -según lo publicado- no finalizó en los mejores términos.

Otro de los datos importantes fue el importe que destinó Jenny de la tarjeta de su expareja. Desde primer momento, el diario se mostró inflexible a revelar los montos económicos, aunque los editores confirmaron que lo publicaron de manera gratuita, con el argumento de que era ilegal facturar la cuenta a nombre de Steve sin su consentimiento. “No sabemos quién es el hombre, pero aparentemente ha sido muy, muy malo”, expresaron, a modo cómico, para bajarle un cambio a la efervescencia del asunto.

Entre los comentarios destacados del posteo, se destacaron: “Desearía haber hecho eso cuando mi esposo me dejó por otra mujer” y “Esperemos que esté fuera de su sistema ahora”. En contrapartida, otro usuario especuló con una acción meramente de marketing para popularizar el periódico. “Buena manera de obtener más me gusta y lectores para tu página”, precisó un usuario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados