ACTUALIDAD

Miss Universo aumentó de peso y en las redes la acosan con sospechas de embarazo 

A pesar de que Harnaaz Kaur aclaró que se trata de una condición médica, los rumores no cesan.

Harnaaz Sandhu
Foto: AFP

En las redes sociales no cesan los rumores acerca de un posible embarazo de la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur. Fue tanta la polémica y el acoso acerca de su aumento de peso que la propia mujer tuvo que salir a explicar a qué se debía la situación.

Por medio de su cuenta de Twitter, la miss aclaró que su cambio se debió a una condición médica. “Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”, escribió.

Fue de esta manera que la modelo intentó acallar los rumores que la estaban persiguiendo y que incrementaron tanto que, incluso, se dijo que la organización de Miss Universo estaba entablando conversaciones con Nadia Ferreria, Miss Paraguay, para hacer el reemplazo.

"Mucha gente no sabe que soy alérgica al gluten. Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo que ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘ella es gorda’. Nadie sabe acerca de mi enfermedad celiaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas cosas más”, dijo Miss India en una entrevista para 'Hola TV'.

Además, subió una foto con el vestido azul con el que había sido criticada y escribió: "La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo".

El pronunciamiento de la organización

En su regreso a la India el 22 de marzo, Harnaaz Kaur lució un bello vestido amarillo para su aparición en el Jio World Center en Mumbai. Durante el evento se revelaron fotografías y videos de ella modelando y los comentarios acerca de su peso no se hicieron esperar.

Es por esto que la Organización de Miss Universo (OMU) se pronunció ante los rumores y pidió que se detuviera el bullying que se le estaba haciendo a Miss India en sus redes sociales.

“La OMU no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para proteger, alentar y animarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”, escribieron.

Sin embargo, las críticas en torno a su estado físico no cesan. Tras la revelación de un video en el que ella está en una pasarela de Miss Universo luciendo un vestido azul, los internautas criticaron los supuestos bultos que se le hacían en el abdomen.

Y a pesar de que el Instagram de la organización tiene la mensajería con restricciones en sus comentarios, los mensajes se multiplicaron acusandola nuevamente de estar embarazada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados