CELEBRIDADES

Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things, cuestionó a conductor de TV y se viralizó

La joven asistió a un programa y vivió una incómoda situación que la dejó expuesta en vivo; a pesar del mal momento, la artista se tomó todo con mucho humor.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown vivió un incómodo momento durante una entrevista. Le hicieron comer una salsa muy picante en vivo y su reacción de ahogo e irritación no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Sucedió a principio de junio, cuando la protagonista de Stranger Things (Netflix) fue invitada al programa Hot Ones, conocido por su particular formato en el que los invitados comen alitas de pollo con salsas que son cada más picantes. La idea del show es continuar con la entrevista mientras se sienten abrumados por la incomodidad del sabor.

Al principio todo iba bien, pero cuando la actriz llegó a la octava de las 10 salsas picantes, conocida como Da bomb (la bomba, en español), todo cambió (a partir del minuto 13:45 del siguiente video).

En cuanto probó el sabor del condimento, se quedó paralizada y abrió los ojos, con la mirada fija en el conductor. Totalmente sorprendida no pudo evitar buscar refugio en el milkshake e indicó que quería terminar con la entrevista, porque sentía que no podía hablar.

Inmediatamente, empezó a toser y le hizo un segundo gesto con la mano entre grosero y divertido al conductor del show. “Eso ni siquiera es normal”, se animó a decir, mientras intentaba que el picante dejara de arderle la boca. “Me hizo querer dejar de respirar”, admitió a la vez que iba tomando sorbos de su bebida.

Si bien la actriz buscó seguir con la entrevista, no podía lograr concentrarse, se abanicaba la cara e incluso parecía tener los ojos llenos de lágrimas. “Necesito un cubo de hielo en la boca”, reveló, dando a entender que no era suficiente tomar líquido para sobrellevar el momento.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown probó una salsa picante y esta fue su reacción. Foto Captura de Youtube

Completamente acalorada e incómoda, Millie se dispuso a continuar con la entrevista, aunque le costaba cada vez más pronunciar las palabras e interrumpía el hilo para seguir hablando sobre la salsa picante. “Está en mi encías”, describió la joven, quien contó que sentía que “se le estaba cayendo el pelo”.

La molestia llegó al punto en el que la estrella de Netflix intentó taparse la cara con su propio pelo, para que las cámaras no grabaran sus expresiones. Con respiración agitada y lágrimas en los ojos, Millie hizo todo lo posible por escuchar las preguntas del conductor.

Ya casi al final, con bastante humor, la actriz quiso saber: “¿Por qué me hacés esto? Solo tengo 18 años, soy muy chica”. Luego, reconoció que comprende el objetivo del programa y no pudo evitar reírse a carcajadas.

El video del momento exacto en el que se ve a la artista comiendo la “peor” de las salsas, que dura poco más de dos minutos, fue publicado en Twitter, donde lo vieron más de 1,5 millones de personas y superó los 95.000 likes.

“Hay demasiados momentos divertidos en este video como para elegir uno solo como el favorito”, escribió una persona, en tanto otra respondió: “Amo a Millie y a su sentido del humor”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados