REALEZA

Lady Di y el cruel apodo que le puso a Camilla Parker-Bowles, la amante de Carlos

Aunque lo disimulaban bien cuando las se veía juntas, la princesa Diana y la actual duquesa siempre fueron rivales

camilla y diana
Foto: Instagram

Aunque Camilla estaba casada desde antes que Carlos con Lady Di, los hoy esposos siempre mantuvieron una estrecha relación desde que se conocieron a principios de los años setenta. Así, la rivalidad entre la princesa Diana y Camilla Parker fue un secreto a voces.

Diana siempre estuvo convencida de que fue Camilla la causante de que su matrimonio no funcionara. En 1995, un año antes de lograr el divorcio, Diana hizo una tremenda confesión en el programa Panorama de la BBC con la que dejó en claro a quién hacía responsable por el quiebre de la pareja. Refiriéndose a Camilla, la princesa dijo: “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

De ahí que la princesa del pueblo inventara apodos negativos para la amante de su marido a la que odiaba, entre ellos, “rottweiler”. Así lo cuenta Simone Simmons en su libro Diana: la última palabra: “A pesar de que a menudo se las veía juntas, detrás de escena eran enemigas mortales. Diana apodó a Camilla como ´el rottweiller´, porque parece un perro y porque una vez que le ha clavado los dientes a alguien, no lo deja ir”.

Pero Diana no era la única que había inventado un apodo cruel para su enemiga, sino que Camilla también tenía sus dichos desagradables hacia Lady Di. Según Tom Bower, especialista en realeza, la amante de Carlos también había creado un sobrenombre desalmado para la esposa de su querido: “Camilla se refirió a Diana como ´vaca loca´ después de que hizo la entrevista con Panorama”.

Además, Bower señaló que la actual duquesa de Cornualles no entendía por qué la princesa Diana hacía tanto escándalo por la infidelidad de Carlos: “Camilla le dijo a la gente que la princesa tenía poco derecho a quejarse de su aventura con Carlos, ya que ella había estado abriéndose camino entre los socorristas”.

Carlos y Diana terminaron divorciándose en 1996, exactamente un año antes de la trágica muerte de la princesa. El príncipe y Camilla se casaron el 9 de abril de 2005 con lo que dieron a entender que su relación nunca se había terminado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados