REALEZA

Kate Middleton vio una foto de ella y William de más jóvenes y esta fue su reacción 

Sucedió durante una visita a Anglesey, en Gales; los príncipes se mostraron activos y amistosos con el público que los esperaba para saludarlos

El príncipe Willian y Kate Middleton, duques de Cambridge, durante su gira por el Caribe Foto: AFP
Foto: AFP

Kate Middleton y el príncipe William visitaron la isla de Anglesey en la que se trató de su primera visita a Gales desde que ostentan los títulos de príncipe y princesa de la región.

Allí hicieron una parada para saludar a los fanáticos que los esperaban ansiosos y Kate fue la protagonista de una tierna anécdota que se conoció a través de un video compartido en TikTok. En el clip, se ve a la princesa detenerse a conversar con una mujer que sostiene en sus manos una bandera con una foto del compromiso de ella y William en 2010.

“Oh, Dios mío, ¿eso es de nuestro compromiso?”, preguntó entre risas mientras miraba la imagen. “Sabes que hemos estado casados durante once años. Y hemos estado juntos de novios el doble de eso, así que es extraordinario”, continuó diciendo.

Luego, en diálogo con la misma mujer y el resto de las personas cercanas a ella, compartió la anécdota: “Nuestros hijos miran las fotos y me dicen ‘mamá, te ves tan joven’”. A continuación, les confesó: “Es bueno volver a Gales porque es donde vivíamos al principio y teníamos a nuestra familia. Ha sido un día realmente especial”.

Para ella se trató de una visita significativa porque Anglesey fue el lugar donde realizó su primer compromiso para la realeza once años antes. De acuerdo con la experta en lenguaje no verbal consultada por el Daily Mail, Judi James, “la pareja se veía más tranquila en esta visita que en su primera vez. Han crecido mucho en términos de confianza y sociabilidad”.

Según la especialista, en su aparición de 2011 en la ciudad del norte de Gales, los príncipes tendían a pausarse y a posar más y agregó que los jóvenes “parecían inseguros de adoptar un enfoque más enérgico y activo con el público”. Por el contrario, ahora, Kate y William se mostraron “con una energía y entusiasmo diferentes, como si estuvieran saludando a viejos amigos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados