VIRAL

Incumplió una de las principales reglas de una aerolínea y lo bajaron del avión

El episodio ocurrió con un pasajero abordo de un vuelo rumbo a Ibiza, en el aeropuerto de Manchester, Inglaterra. Uno de los testigos de la situación, grabó lo ocurrido. 

viral avión

 “Está prohibido fumar”,  es una de las principales indicaciones de las aerolíneas a los pasajeros a bordo. Por ende, si alguno de los viajeros se niega a cumplir con lo establecido por las compañías, la tripulación está autorizada a actuar en consecuencia.

La respuesta al incumplimiento de esta regla, fue vivida por un hombre que volaba desde Manchester a Ibiza, que usó un cigarrillo electrónico en el avión y fue “sacado a rastras” por la policía que llegó rápidamente al lugar. 

Alex Jackson, uno de los pasajeros que también viajaba y presenció toda la secuencia, grabó y compartió el momento en TikTok. Las imágenes se viralizaron en redes sociales. Allí se lo puede ver salir de la aeronave acompañado de las autoridades por negarse a seguir las reglas de la aerolínea.

“Siendo arrestado y esposado en el avión camino a Ibiza por vapear”, escribió el joven sobre las imágenes que subió en su red social. Según su punto de vista, la actuación policial fue excedida. “Un poco exagerado si me preguntan”, sostuvo según consignó el sitio Ladbible.

En el clip puede verse a uno de los jóvenes mientras es sacado del avión por la Policía, en tanto, los demás pasajeros aguardan que finalice el operativo.

Segundos después, se observa a través de la ventanilla que “el detenido” fue llevado hacia un patrullero de la policía aeroportuaria y acompañado por un contingente de guardias que lo dirigieron hasta el vehículo. El video ya se reprodujo más de 3 millones de veces y muchos usuarios indicaron que la decisión era excesiva.

“Estábamos en el avión y dos tipos justo en la parte delantera estaban absolutamente tocados. Estábamos retrasados, así que todos ya estaban un poco nerviosos. Yo no lo vi, pero, aparentemente, uno de los muchachos del frente comenzó a vapear con una barra Elf”, contó Jackson en los comentarios. 

Según relatan los medios locales, “la azafata le pidió el objeto y el hombre dijo que no lo entregaría, por eso llamaron a la Policía”. Una vez que los agentes llegaron al lugar, el joven habría indicado que estaba dispuesto a colaborar con las autoridades. “Dos policías subieron al avión, lo arrestaron, esposaron y lo llevaron a una de las dos camionetas con ocho policías que estaban abajo esperándolo”, contó un testigo. 

El incidente sucedió el 11 de junio. Según lo trascendido, desde la aerolínea indicaron que “la tripulación del vuelo buscó asistencia policial” ante la negativa del pasajero a entregar el cigarrillo electrónico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados