En las redes

Decidieron casarse a la media hora de conocerse y ahora cumplen 58 años juntos

Una pareja en India se casó a la media hora de conocerse y llevan más de 50 años de casados

pareja india
Foto: El Comercio

Una asombrosa historia de amor se volvió viral en las últimas horas. En India, una pareja confesó que se conocieron y tras una simple charla de 30 minutos decidieron casarse. Hoy, 58 años después, siguen juntos.

"Chachan y yo nos conocimos en una boda donde nos presentaron nuestros padres. Yo tenía 23 años. En ese entonces, tener 23 años y estar soltera era algo inaudito; y por ello mis padres buscaban agresivamente un chico adecuado. Nos enviaron a dar un paseo", contó la mujer a Humans of Bombay.

"Yo era tímida y él habló lo suficiente para nosotros dos. Me dijo de su amor por los viajes y el cine. Caminamos durante 30 minutos y al final, de alguna manera ya no parecía un extraño. Entonces, cuando regresamos, dije 'sí'", continuó.

El casamiento se realizó dos meses después. Ella vistió un sari de Set Mundu y Chachan estaba vestido con un traje de tes piezas. "Fue un casamiento pequeño, pero todo fue perfecto", rememoró la mujer. Y detalló: "¡No había nadie para capturarlo! En los 60, tener una cámara era un lujo. Pero bailamos toda la noche".

Más adelante, recordó su luna de miel en Munnar como uno de los momentos más alegres de su vida. "Era la primera vez que viajaba fuera de la ciudad, me encantó. El amor de Chachan por viajar se convirtió en parte de mí también", contó.

"Él era un director de eventos, así que nuestra vida fue una pequeña fiesta. Hemos visitado todo el sur de la India y el siguiente destino en nuestra lista es Nueva York. A él le encantan los edificios altos y la cultura estadounidense, especialmente su desayuno; pero su comida favorita es mi pescado al curry. Así que todos los domingos, toda nuestra familia, tres hijos y seis nietos, se reúnen para comer pescado al curry", explicó la mujer.

La pareja cumplió 58 años juntos y, a raíz de la cuarentena decidieron celebrarlo de una peculiar manera. "Todos nos sentábamos juntos y recordábamos días más simples. Entonces, cuando estaba narrando la historia de nuestra boda, mi nieto fotógrafo sugirió una sesión de fotos de la boda para nosotros. Al principio, se sintió una tontería: ¿interpretar a los novios y hacer una sesión de fotos a los 80? La gente se reiría. Incluso yo me reí, pero los niños habían tomado una decisión y Chachan también estaba emocionado", relató.

"Entonces, 58 años después de nuestra boda, volví a adornar un sari blanco de Set Mundu mientras Chachan se ponía su traje de tres piezas, y realizamos la sesión de fotos de nuestra boda en el patio trasero de nuestra casa. Puede que tengamos 80 años, pero ese día, nos sentimos como esos jóvenes de 23 años que se conocieron en una boda y en media hora decidieron pasar el resto de sus vidas juntos", se emocionó la mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados