En las redes

No se corta el pelo hace 15 años y su melena mide 1,80 metros

Rin Kambe es una modelo y bailarina oriunda de Tokio que dice que busca expresar “la belleza de Asia” y que utiliza su largo cabello como “un arma de expresión de baile”

Rin Kambe
Foto: Captura videos Caters

Rin Kambe es una modelo y bailarina japonesa que decidió llevar el pelo largo al estilo de la princesa de los cuentos de hadas Rapunzel. De hecho, hace 15 años que no se corta ni un centímetro de su melena, y la longitud de su cabellera es de 1,80 metros, unos 13 centímetros más que su propia altura.

La modelo, que vive en Tokio, luce una melena negro azabache que ha dejado crecer desde que cumplió los 20 años, edad en la que su vida espiritual cambió al convertirse al budismo. También fue una especie de revancha, ya que sus padre no le dejaban utilizar el pelo muy largo cuando era pequeña.

Kambe aseguró que con su pelo de 1,80 metros busca mostrar “la belleza de Asia” y que también es “un arma de expresión de baile”, según consigna el medio británico Daily Mail.

rin Kambe
Foto: Daily Mail

La bailarina dijo también que no es simple mantener su cabello largo y sano, y que eso requiere un trabajo constante. Kambe aseguró que utiliza una crema para el cuero cabelludo hecha en base a azafrán y que realiza una dieta que incluye mucho hierro para lograr que su pelo continúe en pleno crecimiento sin perder su lozanía.

“Hace unos 15 años, cuando comencé a orar fervientemente por mi sueño de convertirme en artista, decidí cortar la parte teñida de mi cabello y dejarme crecer mi melena natural súper larga, porque lo sentía como algo hermoso”. La bailarina aseguró que todo el mundo disfruta mucho cuando, con su extensa cabellera, ella realiza en sus shows lo que llama “La danza de Rapunzel”.

Como el largo de su pelo es mayor que su altura, la modelo necesita ponerse en puntas de pie cuando quiere sacarse una fotografía con el pelo suelto. En el día a día, en tanto, la Rapunzel asiática ata su pelo con un moño o mediante un trenzado y puede pasar horas peinándose para quitar todos los nudos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados