Celebridades

El capítulo Taylor Swift y Kanye West da un nuevo giro, ahora exigen disculpas al rapero

El drama entre el rapero y la cantante estadounidense da un nuevo giro, Swift no mintió y ahora las redes exigen una disculpa. 

Taylor Swift en el documental "Miss Americana". Foto: Difusión
Taylor Swift en el documental "Miss Americana". Foto: Difusión

Taylor Swift no ha respondido formalmente, pero compartió una imagen que dice que el karma está haciéndose cargo de poner las cosas en su lugar, luego de que un video filtrado mostró que nunca mintió en el drama con Kanye West en 2016. 

Desde 2019, Taylor Swift y Kanye West han tenido una relación de ida y vuelta, con diferentes dramas y reconciliaciones. Todo empezó en el año 2009, cuando Taylor Swift recibió el premio al mejor video por MTV y West subió al escenario, le arrebató el premio y dijo que lo merecía Beyoncé

Años después, en un intento de reconciliación, Swift fue la encargada de entregar un premio de West. Sin embargo, meses después él daría una puñalada por la espalda: publicaría una canción en la que decía "yo hice a esa "perra" famosa". 

Swift, manifestó que se sentía ofendida, razón por la que Kim Kardashian, esposa de West publicó las grabaciones de conversaciones telefónicas en las que Swift aceptaba la canción. 

#TaylorSwiftisOverParty se convirtió en tendencia mundial y la cantante decidió retirarse del ojo público durante un año, luego de pedir que la excluyeran de una "narrativa" a la que nunca había pedido pertenecer desde el año 2009.

En 2017, Swift resurgió de las cenizas con un disco titulado Reputation que hablaba sobre lo que vivió durante su año de reclusión y cómo fue blanco de críticas infundadas. Se apropió de la imagen de la serpiente –utilizada para criticarla por los fans de Kardashian– y las desmistificó una vez más su imagen.

En 2019, la cantante publicó su disco Lover y se reconcilió con sus fans. Habló de todo lo que no había hablado hasta ahora como la política y los derechos LGBT. En 2020, estrenó un documental de su vida y su despertar político, donde repasó el drama con West y cómo debió crecer a partir de él. 

Ahora, el drama dio un nuevo giro. Se filtró la conversación completa, donde queda claro que Swift nunca mintió: West nunca dijo que la insultaría en la canción "Famous" y le mostró únicamente un trozo del tema.

Si bien Swift no contestó, su amigo Toddrick Hall se encargó de manifestar sus opiniones en las redes y apoyó a Swift, quien finalmente tiene la redención que merecía en este tema. Hasta ahora, la cantante se ha limitado a poner like a comentarios que la defienden en diferentes redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados