EN ACCIÓN

Wunderman Thompson amplía sus oficinas en Aguada Park


Se trata de la cuarta ampliación dentro del Edificio 1 y para 2023 planifican mayor crecimiento en Aguada Park.

Aguada Park
La oficina de Uruguay de Wunderman Thompson inaugurará una nueva oficina en Aguada Park con capacidad para 200 personas.

La oficina de Uruguay de Wunderman Thompson multiplicó sus servicios para el exterior e inaugurará una nueva oficina en Aguada Park con capacidad para 200 personas. Según contó Virginia Marotta, Managing Director de Wunderman Thompson, a principios de 2020 eran un equipo de 50 personas y actualmente superan las 180. Esto implicó que expandieran sus oficinas en el Edificio 1 de Aguada Park por cuarta vez desde que se instalaron allí en 2016.

“Aguada Park es ideal para nosotros porque se adapta al ritmo de crecimiento de la empresa. Su flexibilidad y versatilidad son algunas de las características que más destacamos. Actualmente tenemos dos oficinas separadas en pisos distintos y en el futuro planificamos mudarnos a una oficina que una a todo el equipo en un solo piso” comentó Marotta

Wunderman cumplió 14 años en Uruguay el pasado 19 de mayo en plena fase de crecimiento. Actualmente trabajan para clientes de más de 20 países, aunque su principal mercado es Estados Unidos. En ese sentido, desde Wunderman destacan que se trata de un verdadero equipo global, donde personas de Montevideo trabajan mano a mano con equipos de Boston, NY, Praga, Delhi y por lo tanto se generan grandes oportunidades de carrera internacional, crecimiento y capacitación.

En la oficina de Uruguay se especializan en la producción de contenido digital, con una alta participación en el negocio farmacéutico. De hecho, la cuenta más importante es Johnson & Johnson; gracias a esta cuenta Wunderman Thompson se convirtió en el hub de producción de WPP para esa marca y posicionó a la oficina de Montevideo como la segunda en importancia a nivel global para la compañía, solo por debajo de Estados Unidos.

Marotta destacó que en Wunderman están orgullosos de mantener su cultura interna a pesar del crecimiento vertiginoso que vivieron en los últimos años: “A pesar de que la presencia en la oficina sigue siendo opcional, la mayoría del equipo decide venir por el excelente clima laboral que se respira. El intercambio humano, la conexión que se vive y el clima de compañerismo, además de compartir un propósito, son algunas de las razones por las que elegimos Wunderman Thompson”.

Este gran crecimiento inspiró la campaña que lanzó Wunderman Thompson Latam: “Crecer Duele” que ya se puede ver haciendo clic aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados