CRECIMIENTO

Abrió tienda premium de Apple

Inauguraron un local de 300 metros cuadrados de la reconocida marca de la manzana en Punta Carretas Shopping de la mano de la compañía brasileña iPlace.

Apple iPlace
Wagner Alexon (gerente general de iPlace Uruguay), Gabriela Zomjokian (gerente de Tienda de iPlace), Matheus Mundstock (director general de iPlace).

Por su estabilidad política y económica junto a un alto nivel social, Uruguay fue elegido para iniciar un ambicioso proyecto de expansión en Latinoamérica de Apple, que ya cuenta 145 tiendas en 26 de los 27 estados brasileños.

Esta primera tienda fuera de Brasil es un emblema, una tienda conceptual de iPlace, para la exhibición y comercializaicón de una amplia y completa línea de los productos de Apple. Junto a las últimas novedades en iPhone, MacBook, iPod, Apple TV y Apple Watch, la firma también tendrá disponible los nuevos lanzamientos de la marca de la manzana en un período de tiempo mucho más corto en comparación con el escenario actual.

La tienda además contará con una variada línea de accesorios de los productos, así como el servicio de asistencia técnica autorizada para el 100% de sus dispositivos, programación personalizada para clientes y técnicos certificados por la propia Apple.

Tras una alianza celebrada con Itaú, los clientes de iPlace pueden adquirir los productos en 24 cuotas, sin intereses y en pesos uruguayos.
A nivel local, la marca tiene una participación de mercado promedio que oscila entre el 10 y 15 por ciento según el dispositivo. El objetivo a cinco años es duplicar el volumen de negocios, comentó Matheus Mundstock, director general de iPlace.

Una de las novedades que trae iPlace es el Programa de Recompra, donde el cliente puede utilizar su iPhone como parte del pago al comprar un nuevo iPhone.

Además, está prevista la creación de una sala de capacitación para clientes con talleres gratuitos sobre el universo del gigante de la tecnología.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados