WANDA-GATE

Wanda Nara respondió a la carta de la China Suárez con un fuerte exabrupto

Tras el extenso texto que la actriz compartió en sus redes sociales, la empresaria no dudó en contestarle y fue tajante.

Wanda Nara
Wanda Nara. Foto: @wandaicardi.

Wanda Nara explotó el mundo del espectáculo el sábado por la tarde cuando, a través de sus historias de Instagram, sugirió que se separaba de Mauro Icardi y apuntó contra una “zorra” que se había cargado a su familia. Todos los dedos señalaron a Eugenia "la China" Suárez quien, en medio de una lluvia de pruebas en su contra, decidió mantenerse en silencio, hasta hoy que hizo un extenso descargo. Enterada de esto, la mediática salió a responderle y fue tajante.

En un largo texto publicado en sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles denunció que fue víctima de “violencia de género mediática” y arremetió contra los "hombres que luego guardaron silencio" dejando así que la "comieran los lobos".

Historia de Wanda Nara.
Historia de Wanda Nara.

A menos de una hora de las publicaciones de la ex de Benjamín Vicuña, Wanda Nara decidió contestarle también por redes sociales. La empresaria puso un freno a las fotos y videos que venía compartiendo de sus hijos para pararse firme en su postura. “De mi familia me encargo yo”, respondiendo de forma directa a los dichos de la China que dijo que ella pagaba el precio de mantener “la imagen de familia feliz”.

Para coronar el mensaje, la empresaria agregó un exabrupto: “De las pu**tas la vida misma”. 

Además, Wanda armó un collage de imágenes en donde se la ve posando feliz junto a Mauro Icardi. “Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió para aclarar la selección el uso de las postales ya que, desde que insinuó que se separaría, eliminó todos los posteos junto al jugador del Paris Saint Germain.

El “Wandagate” —apodo que se ganó el conflicto entre las estrellas— generó un gran revuelo en las redes sociales y los usuarios siguen el minuto a minuto, conectando puntos que a otras personas podrían pasarle desapercibidos. Así surgió la teoría de que el uso de esas fotos y la aclaración tan específica sobre el tiempo en el que fueron publicadas se relaciona con los supuestos meses durante los que ocurrieron los mensajes.

Otra teoría se asocia al rumor de que cada vez que Wanda compartía un posteo junto a su marido, la China lo llamaba para preguntarle “si estaba enamorado”.

El descargo de la China Suárez en medio del escándalo

En medio de las críticas tras ser tildada de “rompe hogares” y “roba mirados” por su supuesta vinculación con la pelea pública entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la ex Casi Ángeles decidió romper el silencio y compartió su punto de vista en su cuenta de Instagram.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó y luego se posicionó en contra de los hombres de su vida.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, escribió la actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados