FINAL

Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron tras nueve meses de noviazgo

La empresaria y el actor decidieron terminar su romance en buenos términos, y seguirán siendo amigos. El trabajo los habría distanciado.

Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: AFP
Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: AFP

Siempre hay novedades en el clan Kardashian. La úiltima es la separación de la celebrity y también empresaria Kim Kardashian y el actor Pete Davidson: nueve meses duró la mediática relación.

El primer medio americano en confirmar la noticia fue E!News, vinculado durante años con la familia Kardashian por su reality show; poco después también confirmó la ruptura la revista People.

Según ambos medios, Kardashian y Davidson han puesto punto y final a su noviazgo esta semana, y parte de la razón de la ruptura se debería a sus dos ajetreadas agendas y continuos viajes. Él está pasando parte del verano en Australia, donde graba la película Wizards! con Orlando Bloom y Naomi Scott, y ella sigue en Los Ángeles al frente de sus varios negocios y con sus cuatro hijos. Según E!News, ha sido una ruptura acordada por ambas partes y ambos han decidido seguir su relación como amigos.

Otras versiones aseguran que la inmadurez y la corta edad de él habrían sido determinantes en la continuidad del vínculo.

Hasta el momento, los protagonistas no se han pronunciado sobre el fin de su relación, y eso que algunos ya habían llegado a ponerles un nombre como pareja: se habían convertido en los Kete, algo que parece reservado a las parejas de grandes estrellas como en su momento fueron los Bennifer, luego Brangelina y, ahora de nuevo, Bennifer.

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, se convirtieron en una pareja sorpresa en octubre de 2021. La dueña de Skims hacía pocos meses que había roto su matrimonio con Kanye West, con quien tiene cuatro hijos. De hecho, el rapero fue uno de los invitados de Kim Kardashian al programa Saturday Night Live cuando ejerció como presentadora, precisamente en el episodio del 9 de octubre en el que conoció a Pete Davidson, actor del mítico programa cómico de la televisión estadounidense.

En uno de los gags de ese programa, disfrazados como los Aladdin y Jasmine de Disney, ambos compartían beso sobre una alfombra voladora.

Sus primeras imágenes juntos saltaron a los medios un par de semanas después. Pero como la mayoría de las parejas de famosos, sus inicios fueron lo más discretos posibles, con el objetivo de no ser captados por los paparazzi ni tampoco por las cámaras del reality show familiar que por entonces seguían a Kim Kardashian en plena grabación de la primera temporada de su nuevo programa.

De hecho, según avanzan los capítulos, ella termina hablando abiertamente de la relación, pero el actor no aparece ante las cámaras.

En febrero de 2022 la relación ya parecía sólida, y ambos se lanzaban a hablar públicamente sobre el otro. El 11 de marzo llegaría la confirmación oficial por parte de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram y para alguien como ella, con 328 millones de seguidores, ese era la oficialización definitiva. “Supongo que no es oficial hasta que no lo publicas”, bromeaba pocos días después durante el programa de Ellen DeGeneres.

La última de las fotos subidas, todavía publicada en el perfil de Kardashian, data de mitades de julio y, antes de eso, en junio ambos se fueron de escapada romántica al paraíso playero de Tahití, como también mostraron.

Su primera aparición de pareja en una alfombra roja fue en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en abril de 2022, celebrada en Washington. Pero ni de lejos fue su evento público más sonado: ese llegaría poco después, en mayo sobre la alfombra roja de la gala de la Met Gala en Nueva York, la noche en la que ella se enfundó el traje de Marilyn Monroe y que tanto dio que hablar.

Cómo seguirán su relación de amistad en público y cómo se referirán a su ruptura sentimental está por ver. Lo hagan antes o después, él seguro que aparece en la segunda temporada de Las Kardashian, que se estrena el próximo 22 de setiembre por Star+. En el adelanto emitido ya, se los ve juntos en un hotel de Nueva York poco antes de la sonada gala del Met.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados