MIRÁ EL VIDEO

La increíble anécdota de Natalia Oreiro con Ricky Martin: "Me lo chapé"

La uruguaya recordó el beso que le dio al cantante mientras rodaban la telenovela "Sos mi vida". "Nos tiraron cual fans", contó sobre el rodaje.

Natalia Oreiro y Ricky Martin en "Sos mi vida". Foto: Captura de YouTube
Natalia Oreiro y Ricky Martin en "Sos mi vida". Foto: Captura de YouTube

Las últimas semanas han sido intensas para Natalia Oreiro, que además de vivir el estreno de la nueva temporada de Got Talent Uruguay, se ha dedicado a promocionar en diversas entrevistas a la serie Santa Evita, estrenada el 26 de julio en Star+.

Y en una de esas entrevistas, mientras contestaba una serie de preguntas aleatorias y de distintos temas, la uruguaya sorprendió a los conductores al recordar que una vez besó a Ricky Martin.

Oreiro participó del programa Vuelta y Media de la radio Urbana Play de Argentina, que conducen Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas. Aunque fue para hablar de Santa Evita y también se refirió a ¿Quién es la máscara?, el programa que estrenará en setiembre en Telefé, se prestó a una serie de cuestionamiento sobre distintos aspectos.

Entonces Wainraich le dijo: "¿Te chaparías a Ricky Martin?", y Oreiro sorprendió a todos al decir: "¡Me lo chapé!".

Acto seguido, relató la insólita anécdota vivida con el cantante de "Pégate". "Estábamos haciendo una novela, Sos mi vida, y con Fabi García Lago fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, esas cosas que arreglan entre las productoras y cuando llegás te das cuenta que es un meeting con fans. Y nos tiraron cual fans", narró.

"Y con Fabi dijimos: 'Bueno, a remarla'. Y nos metimos al meeting, pobres fans, y en un momento, que hablar, que pin, que pan, que 'me encantás' —en personaje, por supuesto—, 'que te voy a dar un beso', y nos dimos un chupón", resumió. Terminó aplaudida por los presentes.

La historia ocurrió en 2006. Oreiro protagonizaba en prime time la tira diaria Sos mi vida, su reencuentro con Facundo Arana como pareja central luego de haber hecho el éxito Muñeca Brava.

La uruguaya interpretaba a Esperanza Muñoz, una boxeadora apodada "la Monita", completamente desfachatada. En una escena, junto a su amiga Kimberly (Fabiana García Lago) llegó a un lugar donde un montón de fans esperaban por Ricky Martin.

Entonces cantaron y bailaron el hit "Dime que me quieres", "Súbete a mi moto" y la balada "Vuelve", entre otras. Y una vez que apareció el artista, se dio entre ellos un divertido juego de seducción que terminó, efectivamente, con un beso muy vistoso.

En la previa a aquel rodaje, en entrevista con el programa Mañanas informales de eltrece, Ricky Martin había confirmado que iba a participar de la telenovela en las horas siguientes, pero dejó en claro que no tenía idea de lo que iba a tener que hacer. "Yo creo que voy a ser yo, ¿verdad?", preguntaba mientras miraba detrás de cámara y esperaba respuestas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados