ELIMINATORIAS

Un hincha de 11 años sorprendió a Messi en la concentración de Argentina con un increíble cartel

Un niño de 11 años llegó hasta la puerta de la concentración y mostró un llamativo cartel dedicado a Lionel Messi. El mensaje, luego, se viralizó en las redes sociales.

Lionel Messi celebra el gol en el Argentina-Uruguay. Foto: AFP.
Lionel Messi celebra el gol en el Argentina-Uruguay. Foto: AFP.

El martes se vivió una situación sorpresiva en el predio de Ezeiza, donde concentra la selección de Argentina, cuando un niño de 11 años llegó hasta la puerta y mostró un llamativo cartel dedicado a Lionel Messi. El mensaje, luego, se viralizó en las redes sociales.

La imagen de la pancarta que dio vuelta al mundo fue difundida por el periodista Gastón Edul de TyC Sports, quien cubre las noticias relacionadas con el combinado dirigido por Lionel Scaloni. La insólita situación ocurrió en la previa al partido que el equipo capitaneado por Messi jugará el jueves ante Perú.

“Messi: perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamó Cristiano”, decía el mensaje del cartel que el pequeño Cristiano, tal es su nombre, sostenía en la entrada del predio donde la albiceleste está concentrada para el partido contra los incaicos.

La cómica pancarta describe una rivalidad que ya lleva más de una década y media, y que involucra al propio Messi con el único jugador con el que puede llegar a compararse en cuanto a resultados y estadísticas: Cristiano Ronaldo.

Según Edul, el Cristiano de 11 años juega en las divisiones inferiores de Racing, aunque es hincha de River. Y como dice el cartel, su mamá le puso el nombre en homenaje al futbolista portugués y el pequeño le pidió disculpas al rosarino.

A pesar de la originalidad del mensaje, Cristiano no pudo ver cara a cara al astro argentino y se quedó con las ganas de poder sacarse una foto con su ídolo, ya que Messi tuvo que cumplir con las pautas establecidas del entrenamiento y se mantuvo concentrado en el interior de las instalaciones.

Sin embargo, el cartel fue ampliamente celebrado en las redes sociales y el mensaje seguramente llegó hasta el futbolista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados