ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Cuando las barbas de tu vecino veas arder... 



@|... pon las tuyas en remojo.

Este conocido refrán, bien puede trasladarse al Uruguay de hoy.

El pasado domingo, Cristina y su “barra” recibieron un revolcón histórico, que puede llevarlos a perder el poder que tanto les gusta. ¡Y la gente se preguntará qué pasó! Pasó lo que pasa cuando los ciudadanos se cansan de las mentiras, de que los roben, del amiguismo, de los vacunatorios vip, de las fiestas clandestinas de los gobernantes, y como decía un dirigente argentino: “fue la rebelión de los humildes”.

Si venimos a nuestro país, ya les dimos un revolcón, pero siguen con lo de siempre por medio de su brazo sindical; el F.A. no para de poner dificultades al gobierno.

¡Ahora quieren derogar la LUC!

Ley que está funcionando hace más de un año, y no ha causado ningún cataclismo. Pero igual siguen mintiendo.

Lo que la Ley hizo fue traer más libertad, como es el caso de la inclusión financiera, y no está al servicio de la banca extranjera como hizo el F.A. En la seguridad, se está cumpliendo con el legado de Jorge Larrañaga, en bajar los delitos; mal que le pese a Bonomi y algún otro trasnochado.

Si al final la Corte Electoral habilita el referéndum, los estamos esperando para darles otro revolcón. La gente ya no les cree más y como dice la canción: “se fueron para nunca más volver...”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas