NUEVA MEDIDA

Sucursales de BROU y eBrou sin actividad este lunes por "problemas en sistema informático"

En tanto, "los cajeros automáticos y los pos están funcionando con normalidad", puntualizó el banco estatal este lunes al mediodía a través de un comunicado.

Sede del Banco República (BROU). Foto: Marcelo Bonjour
Banco Repúbica. Foto: Archivo El País

El Banco República (BROU) informó este lunes al mediodía que "debido a un problema en el sistema informático", permanecerá sin actividades en las sucursales y en e-Brou (plataforma web del banco) durante toda la jornada. En tanto, "los cajeros automáticos y los pos están funcionando con normalidad", puntualizó el banco estatal.

"Los servicios técnicos del banco están trabajando junto con los proveedores de servicios informáticos para la resolución de este inconveniente, que está prevista para mañana martes desde la mañana", agrega el comunicado del BROU al que tuvo acceso El País.

De esta forma, "todos los vencimientos quedan postergados para el martes 27" tras el anuncio de esta "interrupción" del servicio.

"A los clientes del Banco queremos pedirles las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados", remata el texto del banco.

Fuentes del BROU informaron a El País que la falla en el sistema informático "no afecta en absoluto" la seguridad de la información de los clientes del banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados