POLÉMICA

“Todos podemos cometer errores”: Argimón sobre dichos de Delgado a periodista

“Me limito a que hubo un momento de pensar y hubo una solicitud pública de pedir disculpas, yo me quedo con eso”, dijo la vicepresidenta de la República. 

Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República. Foto: Archivo El País
Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República. Foto: Archivo El País

“Cuando nos equivocamos y pedimos perdón, eso me merece mucho respeto, porque todos podemos cometer errores”, dijo este lunes en rueda de prensa la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, sobre el incidente entre el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y una periodista de TV Ciudad.

El pasado viernes, una periodista del medio le preguntó a Delgado por la reunión que mantuvo Nicolás Martinelli, asesor de Presidencia, con directivos de la tabacalera Montepaz. "Ni idea", le dijo el jerarca en cámaras y fuera de nota le agregó: "Te mandan, eh". La frase desató la polémica y el jerarca luego pidió disculpas.

Al ser consultada sobre el tema, Carolina Cosse, intendenta de Montevideo, señaló este lunes que era “un hombre avasallando a una mujer” y apuntó que "esto se encuadra en una campaña de ensañamiento contra TV Ciudad".

Los dichos de Argimón suceden luego de que le preguntaran su opinión respecto a las declaraciones de Cosse. La vicepresidenta aseguró que no había escuchado lo que dijo la intendenta, pero que podía hacer “una reflexión personal”.

“Me limito a que hubo un momento de pensar y hubo una solicitud pública de pedir disculpas, yo me quedo con eso”, sostuvo Argimón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados