CRÍTICAS

"Terrorismo verbal": Maciel respondió a Carrera tras pedido de renuncia de Heber

El senador frenteamplista Charles Carrera había expresado que el ministro del Interior debe renunciar y dijo que "está entregado". 

Guillermo Maciel, subsecretario del Ministerio del Interior. Foto: Marcelo Bonjour
Guillermo Maciel, subsecretario del Ministerio del Interior. Foto: Marcelo Bonjour

El subsecretario del Ministerio del Interior, Guillermo Maciel, respondió este viernes a críticas que el senador frenteamplista Charles Carrera hizo contra el titular de la cartera, Luis Alberto Heber. Entre sus dichos, Carrera expresó que el ministro "debe renunciar".

"Hace terrorismo verbal y no muestra un solo dato que avale lo que dice", señaló Maciel en su cuenta de Twitter y adjuntó una captura de una nota de El País, cuyo título expresa que Carrera pidió la renuncia de Heber y resaltó la frase "está entregado".

Entrevistado ayer por el programa ¿Quién es quién?, de Diamante FM, Carrera había asegurado que Heber “falta a la verdad” y le pidió que “se haga cargo y dé un paso al costado”.

“Debe renunciar”, afirmó entonces. “No se está cumpliendo con las promesas de campaña y no se está haciendo cargo. Y está entregado. Si uno ve lo que son sus manifestaciones ve que está entregado”, agregó el senador frenteamplista.

Ante esto, Maciel apuntó que Carrera "fue responsable en su gestión del récord histórico de delitos". "No tiene autoridad. Debería llamarse a silencio", aseguró. 
 
"Hablando de promesas electorales, el senador parece tener poca memoria", expresó el subsecretario en otro tweet, en el que incluye la nota Carrera: El objetivo del gobierno sigue siendo reducir al 30% las rapiñas, publicada por El País en 2017; y Vázquez prometió bajar 30% las rapiñas y los hurtos en cinco años, publicada por Subrayado (Canal 10) en 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados