OCURRIÓ EN CANELONES

Hieren a un delincuente que robaba cables

El hecho ocurrió luego de que una persona alertara al 911 sobre un delincuente que estaba robando cables en la zona de Villa Foresti del departamento canario.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

Un delincuente terminó con un disparo de bala en el tobillo en la ciudad 18 de mayo (Canelones). El hecho ocurrió luego de que una persona alertara al 911 sobre un delincuente que estaba robando cables en la calle Mozarte, de la zona de Villa Foresti del departamento canario.

Personal de la seccional 30 de la Policía concurrió al lugar. En ese momento los efectivos vieron al delincuente llevando los cables bajo el brazo y procedieron a darle la voz de alto. El hombre, sin embargo, intentó fugar y trepó al techo de una casa que estaba en esa zona. La Policía lo rodeó y uno de los efectivos subió y lo apuntó para que se entregara.

El delincuente persistió en su huida y el efectivo le disparó hacia un tobillo. Tenía un cuchillo que fue incautado por los efectivos. Luego de recibir el disparo, el hombre fue trasladado por la Policía al Hospital de Las Piedras. Una vez identificado se determinó que se trataba de una persona de 36 años con 20 antecedentes penales; 17 de estos fueron por hurto, dos por receptación y uno por desacato. Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, estos hechos delictivos fueron cometidos en Durazno, San José, Colonia y Canelones.

El delincuente será conducido a declarar ante el fiscal de turno de Canelones, Carlos Sastre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados