TRES CRUCES

Policías asistieron a mujer que tuvo un bebé en plena calle

Los efectivos fueron alertados sobre una mujer de 38 años que estaba dando a luz en Eduardo Víctor Haedo y Daniel Muñoz, informó el Ministerio del Interior. 

Bebé prematuro. Foto: Pxfuel.
Bebé. Foto: Archivo

Efectivos policiales asistieron a una mujer que estaba en trabajo de parto en la vía pública, en el barrio Tres Cruces, informó este miércoles el Ministerio del Interior. 

En la mañana del pasado jueves, efectivos de la Comisaría 4° fueron alertados sobre una mujer de 38 años que estaba dando a luz en Eduardo Víctor Haedo y Daniel Muñoz.

El ministerio indicó que el traslado de la mujer a un centro de salud no era posible, dado que la cabeza del bebé ya asomaba cuando los policías llegaron. Ante la situación, los funcionarios pusieron una camisa en el suelo y ayudaron en el parto.

El bebé, Diego, nació a las 11:05 horas y pesó 3,9 kilos.

El cabo Pablo Bentancurt y el agente Fernando Cardozo envolvieron al pequeño con ropa para darle calor y estimularon el llanto para destapar las vías respiratorias. También ataron y cortaron el cordón umbilical, destaca la cartera.

Luego del procedimiento, trasladaron a la madre y al bebé al Hospital Pereira Rossell. Allí, un médico constató el buen estado de salud de ambos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error