MASCOTAS

Publicó un anuncio buscando cuidador para su perro y sus exigencias se viralizaron

Mujer decidió contratar a una persona para cuidar a su mascota, pero en su familia nadie imaginó que ella sería tan exigente: estableció 11 reglas que debían cumplir los postulantes 

pesear perro
Foto: Pixabay

En muchos hogares, un perro es un integrante más de la familia y recibe casi el mismo trato y cuidado que cualquiera de sus otros miembros. Ese gran amor hacia su mascota, llevó a una mujer a tomar medidas particulares al ofrecer un puesto de cuidador. Las exigencias dieron de que hablar y se viralizaron en Facebook.

Debido al poco tiempo que tenía libre, decidió contratar a una persona para que cuidara a su perro. Sin embargo, nadie en su familia imaginó que sería mucho más exigente de lo pensado.

Su anuncio “Buscando una persona increíblemente confiable y amorosa para caminar y alimentar a Zero la próxima semana”, se que publicó en sus redes sociales y detalla 11 reglas a cumplir por el futuro cuidador.

— Amar a los perros, amar a Zero, poder pasearlo tres o cuatro veces al día, poder alimentarlo dos veces al día y estar aclimatados al animal.
— Ser capaz de sostener a un perro de aproximadamente 60 kilogramos, tirando intensamente de una correa porque se emociona con otros perros y personas.
— Debe ser capaz de proporcionar una comunicación abierta sobre cuándo llegas, caminas, le das de comer e irse.
— Debe enviar spam a su teléfono con fotos.

viral reglas para pasear su mascota
Foto: reproducción de Facebook

Las mascotas y los paseos en invierno

— No sacar a pasear a las mascotas en momentos donde la temperatura esté muy baja o esté lloviendo y brindarle un lugar apropiado y cómodo para descansar.

— Si bien los cambios de clima no son tan extremos, se les puede abrigar con alguna prenda que ayude a mantener la temperatura corporal, pero que no le genere alergia.

— En cuanto a la alimentación y la toma de agua, se puede mantener igual, teniendo en cuenta la importancia de que esté libre de toda impureza.

— Mantener la frecuencia de baño y verificar que el agua esté tibia para evitar complicaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados