Realeza

El mal momento del príncipe Harry por la repentina muerte de su madrina

Según informaron los medios británicos, la madrina del príncipe Harry falleció este fin de semana

El príncipe Harry. Foto: Archivo
El príncipe Harry. Foto: Archivo

El príncipe Harry está pasando un mal momento. Su madrina, Lady Celia Vestey, murió este fin de semana, a los 71 años. Según trascendió, falleció "de repente, pero en paz".

La noticia fue informada este martes por el medio británico The Telegraph y luego fue recogida por el portal Hello Magazine. En la dedicatoria que le brindaron sobre su fallecimiento, se puede leer: "Celia Elizabeth SRN BA. Murió repentinamente, pero en paz, el sábado 28 de noviembre, a la edad de 71 años. Adorada esposa de Sam. Muy querida madre de William, Arthur y Mary y amorosa abuela de Ella, Frankie, Sam y Cosima. Funeral familiar privado. Servicio conmemorativo más tarde".

Lady Celia era miembro del círculo íntimo de la Reina, junto con su esposo, Lord Samuel Vestey, que se desempeñó como Maestro del Caballo de la Casa Real de 1999 a 2018, y fue designado como Lord en Espera permanente del monarca en agosto de 2019. Celia era la segunda esposa de Samuel.

La pareja se casó en diciembre de 1981 y tuvo tres hijos: William Guy, Arthur George y Mary Henrietta. Su hijo mayor fue Paje de Honor de la Reina desde 1995 hasta 1998.

Celia fue elegida, junto a otras cinco personas más, como una de las madrinas del príncipe Harry. Para acompañar al duque de Sussex, Lady Di y Carlos habían elegido como padrinos al príncipe Andrés; la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto; la excompañera de piso de Diana Carolyn Bartholomew; el artista británico Bryan Organ, el amigo íntimo Gerald Ward y Lady Vestey.

El bautismo de Harry se llevó a cabo en diciembre de 1984, en la Capilla de San Jorge, el mismo lugar donde se casó con Meghan Markle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados