EN LAS REDES

Madre prohíbe que su hija tome alcohol hasta que se case y le hace tests de alcoholemia

El caso ocurre en China y viralizó a través de Twitter. La joven de 22 años vive con su madre y afirma que ella le hace los exámenes de forma recurrente a pesar de que no consuma alcohol.

examen alcoholemia
Foto: iStock

Una madre obliga su hija de 22 años a pasar por una prueba de alcoholemia cada vez que regresa de una fiesta. El caso ocurre en China y recientemente se dio a conocer.

La historia se popularizó a tal punto que traspasó las fronteras del país asiático y se convirtió en tendencia entre los usuarios de algunas redes sociales como Twitter

Inicialmente, el relato de Jin se hizo público en las redes sociales de China, en este la joven confesaba que su madre le tenía prohibido beber alcohol hasta que contrajera matrimonio.

En este país la venta de este tipo de bebidas está restringida para personas menores de 18 años. Jin asegura ante el el medio ‘Xing Video’ que: “Siempre pasé la prueba del alcoholímetro porque ni siquiera me atrevo a beber”, además confiesa que, dado que aún vive con su madre, debe llegar a las 10 de la noche, como si estuvieran en un toque de queda.

En su declaraciones no entregó mayores detalles sobre la actitud de su madre, sin embargo, aseguró que esta se muestra muy insistente y su comportamiento cambia cuando comprueba que su hija no ha consumido alcohol. 

Opiniones divididas

La noticia ha generado opiniones divididas en redes sociales, algunas personas se manifiestan a favor de la madre argumentando que estos “cuidados” apuntan a proteger a las niñas de posibles abusos sexuales por parte de hombres borrachos y que “la madre solo está tratando de proteger a su hija”.

Por otro lado, hay quienes la tachan de “tóxica” y de “sofocante” diciendo que “esto no es ser padres, es prácticamente vendar los pies”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados