CELEBRIDADES

Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron, ¿cuánto pagará el rapero como cuota de manutención?

La empresaria y el músico llegaron a un acuerdo económico y también establecieron cómo se dirimirán de ahora en más las diferencias relacionadas con la crianza de sus cuatro hijos

Kanye West y Kim Kardashian

Luego de muchas idas y vueltas, además de acusaciones cruzadas en las redes sociales, Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo y están legalmente divorciados. Según informaron los medios estadounidenses, la empresaria y el músico pudieron resolver las diferencias en cuanto a la custodia de sus hijos y también la división de bienes.

Según el acuerdo, Kardashian y West obtendrán la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Sin embargo, según indica el portal Page Six, será la reina de los realities quien pasará más tiempo con los más pequeños. Hasta ahora, según reconoció el rapero en más de una oportunidad, es ella quien convive con ellos el 80% del tiempo.

Con respecto al acuerdo económico, el escrito establece que el músico deberá pagar 200.000 dólares mensuales en concepto de manutención infantil y deberá hacerse cargo, además, de la mitad de los gastos de seguridad de los niños.

Para determinar la división de bienes, se tuvo en cuenta las condiciones que figuran en el acuerdo prenupcial. Trascendió, también, que ambos renunciaron a la manutención conyugal.

Adelantándose a potenciales desacuerdos que puedan existir en un futuro entre los dos progenitores por cuestiones derivadas de la crianza de sus cuatro hijos, el acuerdo establece, también, que dichas diferencias deberán resolverse mediante un proceso de mediación. Si uno de los dos se niega a asistir, inmediatamente pierde su potestad de decidir y la resolución queda en manos de quien sí se presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados